Panel aislante ALB solapado acústico 25 mm en rollo
El Panel aislante solapado de 25 mm de grosor y una reducción acústica a ruido de impacto de 28 dB, está diseñado para instalaciones de calefacción por suelo radiante, están fabricados con grafito acústico autoextinguible, cuenta con una lámina superficial de plástica con serigrafía que facilita la instalación de los tubos en la separación correcta. Estos paneles para suelo radiante son muy sencillos de instalar, en los laterales dispone de una tira adhesiva para la unión con otros paneles.
Ventajas de los Paneles lisos solapados
- Mayor rapidez de montaje.
- Montaje más cómodo y ergonómico.
- Permite aprovechar el 100% del panel: sin retales.
- Sin tetones: mejora la transferencia del calor.
- Absoluta libertad de distancia de paso.
- Ahorro del 100% de los codos guía.
- Aislamiento acústico (28dB para 25 mm)
- Mejor aislante térmico gracias a λ = 0,032 W/mK
Ventajas de la calefacción por suelo radiante
- Confort: Los sistemas de calefacción Proporcionan bienestar por radiación procedente del suelo, evitando así el problema causado por la convección. No existe estratificación y la temperatura es homogénea, con lo cual se aprovecha toda la superficie útil disponible.
- Ahorro energético: con una superficie amplia de radiación, es posible trabajar con temperaturas de agua muy reducidas.
- Salud: al contar en casa con calefacción por suelo radiante puede olvidar los problemas por la convección en personas con alergias al polvo.
*Precio publicado por 1 metros cuadrado*





Valoraciones
No hay valoraciones aún.